TOP 5 BLOGS (COPA PISTON EDITION)

 Al parecer, debemos elegir los 5 blogs que más nos han gustado de nuestros compañeros, y esto me cabrea, porque es realmente difícil elegir. Leyendo los distintos blogs, he aprendido mucho y me ha quedado claro que en el master hay gente brillante, muy interesante y con muchas cosas por enseñar. Desde aquí pido perdón a todos aquellos a los que no incluya, pero como he dicho, es realmente complicado elegir. Y sí, soy muy malo para elegir, dudo mucho, no os imagináis el tiempo que tardo para elegir un restaurante o una peli. Dejémonos de rodeos, aquí va mi TOP 5 BLOGS.

Rubén Prieto Montes. Las entradas de Rubén destacan por ser concisas, pero cargadas de contenido. Se ve que es una persona directa y no le gusta andarse por las ramas. Por otro lado, mis publicaciones favoritas son aquellas en las que habla de física, entre las que destaco la de La Tierra es plana.

Carolina Marcos Moreno. Si hay algo a destacar en su blog, así, de primeras, son los memes. Carolina demuestra con sus entradas ser una persona aventurera al demostrar tanta pasión por viajar, y no solo eso, sino también familiar. ¡Enhorabuena por ser tía primeriza!

Carlos Gómez García. Lo que más me ha gustado del blog de Carlos han sido sus entradas sobre películas. Manifiesta con claridad la gran pasión que siente por el cine, llegando a mencionar que gracias a la gran pantalla ha vivido mil vidas (me ha parecido muy bonito). Además, hace interesantes recomendaciones de películas, personalmente las tendré en cuenta.

Cristina Martín Pascual. A través de su blog, se ve que Cristina es una persona aplicada. Me gusta su manera de expresarse, es clara y transmite tranquilidad. Como buen comilón que soy, la entrada que más me gusta de su blog es "Carrot cake", en la que comparte la receta de su tarta favorita.

María Vila Rodríguez. En cuanto entras a su blog, ya te engancha por su estético diseño, pero cuando lees alguna entrada, ya tienes ganas de continuar leyendo el resto. Esta chica sabe escribir, y lo sabe hacer muy bien, de manera clara, amena y transmitiendo al lector. Podría destacar varias entradas suyas, pero me quedo con la última,en la que habla de su tierra y de sus hobbies, pues me siento muy identificado.


Y hasta aquí mi TOP 5. Siento mucho haber dejado fuera a mucha gente que merecía estar. Leyendo los blogs, he aprendido algo de todos y cada uno de vosotros. Todos os merecéis el premio más anhelado, la copa Piston. ¡Gracias por dejaros conocer!







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares